Critica a: Project X

Año: 2012
Duración: 88 minutos.
Director : Nima Nourizadeh
Guion: Matt Drake, Michaell Bacall

Esta critica es considerando que ya viste la película o que no te importan los spoilers.

Acabo de ver esta pelicula y debo decir que me decepciono  bastante, lo principal es por que se presenta como una comedia y no cumple,no hay muchos momentos de carcajadas, basicamente es ver un documental de una gran fiesta que no resulta muy graciosa y explicare el por que.

I fucking love cocaine
La historia trata de 3 desadaptados que intenta hacer una Gran fiesta por motivo del cumpleaños de uno de ellos (el de al medio de la imagen de arriba) y con eso subir su nivel de popularidad y cojer en el proceso.
Hasta ahí se oye como una buena base para una comedia y de hecho la pelicula tiene sus momentos, como cuando van a comprar droga, pero son muy pocos momentos y ademas toda la gracia recae en Costa (el de la izquierda en la imagen de, bueno ya sabes) que es como una version  de stifler, el se encarga de hablar con malas palabras(fucking, bitch y todo eso), organizar todo y te sacara unas risas pero ademas de el, no hay muchos mas personajes carismaticos.

Parece que la cagamos.

Ya habiendo dicho que la película tiene pocos momentos de gracia, queda analizar el resto, por ejemplo el hecho de que hay muchas tomas en donde simplemente se graba lo que pasa en la fiesta con música de fiesta (electro, eminem,etc) y que si no fuera por que se muestran muchas tetas y culos(se agradece) seria totalmente insoportable.Otra cosa que me molesto fue la manera de filmar la película, este tipo de "Falso Documental" ya visto en Cloverfield, Paranormal Activity, etc, ya que no aporta nada, pero nada no da una sensacion de realismo o de tensión como ocurria en Paranormal activty,siento que no tiene un objetivo claro esta manera de filmar en esta película, ademas que en la escena del lanzallamas parece una película de accion o guerra con todo lo que se mueve la cámara.

Esta es la inquebrantable seguridad.

También hay que decir que los de seguridad también son bastantes graciosos, con respecto a la música básicamente es música de fiesta para una fiesta(simple).Hay que hacer una mención especial a todas las desquiciadas cosas que pasan en la ÉPICA fiesta (no necesariamente graciosas) tales como hacer volar un perro, tirar un auto a la piscina  o meter un enano a un horno, etc. Pero al final la película te deja con ganas de haberte reído más, probablemente disfrutes mas la película si eres un fanático de las fiestas de gran tamaño y esas cosas.

Estamos orgullosos de nuestro hijo.

Para terminar me gustaría decir  que tampoco me gusto el mensaje final que queda de la película, es algo asi como "No importa la cagada que te hayas mandado si te divertiste" ya que todos quedan felices incluso si terminaran pagando todo en 3 vidas mas, y tampoco eso de explicar que paso con los protagonistas con letras al final (Generalmente eso ami me mata de risa), ya que no menciona nada gracioso.
Así que en mi opinión no es muy recomendada, pero a otras personas puede provocarles mas gracia.(a quien engaño perdí mi tiempo viéndola)

Eso.